lunes, marzo 14, 2011

MI PRIMER BESO

Para ser el primer beso, me ha decepcionado bastante... No
sé, había leído mucho en revistas y en programas sobre sexo,
en la televisión. Además muchos adultos dicen que el primer beso
es una experiencia incomparable... y desde luego para mi
ha sido muy decepcionante. No he sentido un escalofrío, ni
he olido a frutas, ni siquera se me ha parado... No sabía
qué esperar, pero algo mejor, no sé.

Además se me ha estropeado el póster, tendré que fijarlo con chinchetas.

3 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Quizás no supiste elegir a la primer mujer. Digo, a la que le dieras el primer beso.

Inténtalo de nuevo.

Besos.

Lolle dijo...

Pero el papel no cuenta!! jaja xD

mi primer beso fue rarazo!! me lo dieron a los 5 años, pero no fui conciente de ello hasta q a los 10 años caminaba con unas amigas x el parke y nos pusimos a hablar de como nos gustaria q fuera y recien me acorde q ya me lo habian dado.

saludos!

Anónimo dijo...

Prueba con otra, estoy seguro que será diferente.