viernes, marzo 12, 2010

LA MANO NEGRA

Aquel día, Luis decidió ir a donde las putas. En esa época del año las tarifas son buenas. Luis se conforma con la masturbación clásica, hecha con mano derecha, sin boca. 20 soles. Llega al antro de siempre. Las putas, cuando lo ven entrar, miran asqueadas hacia otro lado. Luis ignora los gestos. La dueña se acerca. ¿Qué deseas?, le pregunta de mala gana…Lo de siempre, dice Luis, intentando ignorar el espejo de cuerpo completo que muestra descaradamente su reflejo: un atuendo de colores revueltos de imbecil, parado en la entrada, encorvado. Lo siento, Luis, pero la abuela se murió hace dos semanas. Ya estaba muy vieja… y era la única dispuesta a darte el servicio… ¿Y las otras? , pregunta Luis, tranquilo, muy tranquilo. No Luis, tú sabes que me amenazaron con renunciar si las obligo a servirte.

Puta madre, eso lo sabe Luis, que existen ocasiones en las que ni quejarse ayuda… Pero, dice de repente la dueña, te puedo ofrecer nuestro nuevo servicio: la mano negra. Luis sólo quiere que lo masturben, no que le metan el dedo por el culo.

No gracias. Espera Luis, la mano negra significa que tú te sientas frente a una pared en uno los cuartos, en la que hay un hoyo, y de allí sale una mano, sólo la mano, y te cumple el servicio. Frente a ti cuelga un espejo, para que te inspires.

Bueno, 20 soles para que una tercera mano te masturbe no es mala idea, piensa Luis, y decide probar.

En el cuarto se sienta frente al hoyo, se baja los pantalones, prepara las servilletas, coloca el espejo en posición y espera a que salga la dulce mano. La mano sale. No es que Luis haya esperado la sensible mano de una nena de quince añitos, no, pero esa mano es todo lo contrario a dulce y sensible. Es callosa, dura, venosa, grasosa, negra, con pelos gruesos y uñas amarillentas.

No le da tiempo a nada. Le coge el trozo de un golpe y comienza a trabajárselo, con experiencia, sabroso. La erección es fenomenal. Luis sabe que está presenciando la mejor masturbada de su vida.

El espejo le muestra su cara de idiota, estúpido, babeante, y esa mano gruesa y dura, que lo masturba MARAVILLOSAMENTE. Los pantalones se hacen bola en sus tobillos. Luis se quiere escapar, pero la mano dura lo sostiene con fuerza. Bueno, no estaba planeado, pero así es la vida. “Si quieres hacer reír a dios, cuéntale tus planes”, oyó Luis decir en alguna película. Puta madre, lo peor es que le comenzó a gustar. Luis se deja hacer. A veces le duele la brusquedad peluda y callosa. Después de tres sacudidas más, explota como nunca. El espejo queda salpicado, igual que sus sentimientos. La mano desparece. Luis sale del cuarto, paga, deja propina, y se va sin decir adiós. En la calle siente el golpe del sol.

Psd: Estos relatos ( 7 relatos) los escribí ya hace varios años, los e publicado anteriormente en este Blog asi que me imagino que algunos lo estarán leyendo por segunda vez, como no se me ocurre nada nuevo por ahora, les dejo para que lo lean.

Saludos.

16 comentarios:

pekeña dijo...

o_O!!

es la primera vez que yo lo leo...

saluditos

marichuy dijo...

Luis

Siempre se aprende algo nuevo: no sabía de la existencia de satisfactores como "la mano negra"

Al protagonista no le fue mal: al salir sintió un golpe de sol, podría haber sido sólo un golpe de vacío.

Saludos

Thiago dijo...

Bueno, yo como soy reciente visitante de tu blog es la priemra vez que lo leo y es muy interesante, muy curioso y está muy bien planteado y solucionado, jajaj

Y nos dejas así sin saber mas... jaja

Bezos.

Pinche Vieja dijo...

A mi me ha gustado y ha sido un placer leerlo de nuevo...

Hola!

juan rafael dijo...

¡Jopé! ¡que ninguna puta quiera atenderte ya es desmoralizante, ya!

Trovator dijo...

Siempre un gusto re-leer tus escritos. Existe una nueva manera de interpretar las cosas.

Un abrazo camarada!

Thiago dijo...

Luis, cari, muchas gracias por pasarte, me gusta ver que seguimos en contacto, jaja, aunque el carnete de poeta no te hiciera mucha ilusión, jaajaj

Bezos.

The Lizard dijo...

esto me agrado bastante

Alma Mateos Taborda dijo...

Me gustó este blog. Muy interesante todo. Una entrada estupenda y los poemas muy buenos. Te sigo. Un abrazo.

BEATRIZ dijo...

Hola Luis,
Yo no lo había leído. Me pareció extraño y de humor negro, algo así como del absurdo...Muy bueno.
Yo vi esa película donde alguien dijo que "si quieres hacer reír a Dios, cuentale tus planes"....y con aquello de las nostalgias por nuestra hispanidad, la disfrute muchito.
Feliz fin de semana.

LUIS TORRES dijo...

BEATRIZ: La pelicula se llama amores perros, con gael garcia, una pelicula mexicana muy buena...

Tanne dijo...

Buen relato Luis,yo lo leo por primera vez.
Otra frase "Los dioses estan contentos....juegan con nosotros".
Un beso.

Lolle dijo...

wow es la primera vez q lo leo... en vdd tan feo era luis a¡para q no le kieran hacer nada?? pobrecito

pero ni tanto xq algo le hicieron y le gustó
saludos!

Mauricio Maciel dijo...

Es un gusto enorme volver a saludarlo!

Todo este tiempo estuve en ua especie de coma. En una especie de sueño en el que soñaba estar en un mundo extraño. Algunos lugares me parecieron familiares, como si alguna vez en mi vida hubiera estado allí. Mundo de edificios y calles pobladas de gente apurada. Mundo loco que los nativos llaman realidad.

Por suerte desperté y vuelvo al "red world" que sigue espléndido como siempre.

Saludos!!!

LUIS TORRES dijo...

Tio Mauricio que bueno que estes de vuelta y que venga el Dr botarate tambien...

aNdAiRa dijo...

Orales con tus escritos... tan intensos como siempre... buena terapia para el desestress que tanta falta me hace en estos momentos...

me sigo perdiendo en tus letras... Un abrazo