lunes, mayo 11, 2009

SEXO CASUAL

Bar en el Centro de Lima, Hora 3:45 de la tarde.

El: Hola (sonriente)
Ella: Hola (mueca desprecio)

El: Tan linda y tan sola ?
Ella: Cobro caro

El: Y a mi me vas a cobrar?
Ella: Claro porque no? No soy ONG

El: Y por un beso, cuanto?
Ella: No vendo besos primor, eso en los programas de TV...

El: Que lastima, seguro que no vendes uno?
Ella: Que tipo mas necio... no me hagas perder tiempo.

El: Esta bien, suerte...me voy con mi millon de soles para otra boca
Ella: Esperaaaaaaa, no me habias dicho que eras tan buen besador, y para que veas que buena que soy, la cogida va por cuenta de la casa.Dame ese besito nene...

17 comentarios:

*Yo* dijo...

JAAAAAAAAAAAAAA Q BUENA

juan rafael dijo...

Sigue soñando jajajaja

pekeña dijo...

jajaja convenenciera...

aluditos!!!

Unknown dijo...

no se porqué no me sorprende una respuesta como esa de una mujer asi...

marichuy dijo...

"El: Tan linda y tan sola ?
Ella: Cobro caro"

Jaja, buenísima Luis

Esa es una buena idea para cuando un hombre hace nada original pregunta.

Saludos

Juendy.cz dijo...

jajaja
en serio q era cara xD

la MaLquEridA dijo...

Vaya con la tipa.

Edy dijo...

jajaja, el millón la hizo "recapacitar". k buenn.

Saludos,

aNdAiRa dijo...

Tan buen besador?? jajajaja...
Ni idea cuanto es un millon de soles, pero imagino que es bastantito

Saludos

Trovator dijo...

Por dinero baila el mono, el can y todo tipo de seres similares....

Un abrazo camarada!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja jajajajaa Interesada de m.... xD

Buena Luis torres !! visitadnote de time!! Cdt.

Exitos.

Luz dijo...

3:45 de la tarde?????????

No comments, jeje

Saludos desde mi camino.

Pukiz dijo...

hay q ser caras en esta vida!

BEATRIZ dijo...

más risas Luis...jajaja -¿soles de cual estación?

gue, hace tanto que no entro a un bar que no sabría cuánto cobrar,jajaja.

Saludos

Mauricio Maciel dijo...

Aplausos!
Aplausos!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Jajajajajaja salio conbeneciera la vieja no que no vendia el beso jajajaja muy bueno :)

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!