lunes, mayo 11, 2009

SEXO CASUAL

Bar en el Centro de Lima, Hora 3:45 de la tarde.

El: Hola (sonriente)
Ella: Hola (mueca desprecio)

El: Tan linda y tan sola ?
Ella: Cobro caro

El: Y a mi me vas a cobrar?
Ella: Claro porque no? No soy ONG

El: Y por un beso, cuanto?
Ella: No vendo besos primor, eso en los programas de TV...

El: Que lastima, seguro que no vendes uno?
Ella: Que tipo mas necio... no me hagas perder tiempo.

El: Esta bien, suerte...me voy con mi millon de soles para otra boca
Ella: Esperaaaaaaa, no me habias dicho que eras tan buen besador, y para que veas que buena que soy, la cogida va por cuenta de la casa.Dame ese besito nene...

17 comentarios:

La Chata dijo...

JAAAAAAAAAAAAAA Q BUENA

juan rafael dijo...

Sigue soñando jajajaja

pekeña dijo...

jajaja convenenciera...

aluditos!!!

Beto// dijo...

no se porqué no me sorprende una respuesta como esa de una mujer asi...

marichuy dijo...

"El: Tan linda y tan sola ?
Ella: Cobro caro"

Jaja, buenísima Luis

Esa es una buena idea para cuando un hombre hace nada original pregunta.

Saludos

¤Jû€nðy dijo...

jajaja
en serio q era cara xD

la MaLquEridA dijo...

Vaya con la tipa.

Edy dijo...

jajaja, el millón la hizo "recapacitar". k buenn.

Saludos,

aNdAiRa dijo...

Tan buen besador?? jajajaja...
Ni idea cuanto es un millon de soles, pero imagino que es bastantito

Saludos

Trovator dijo...

Por dinero baila el mono, el can y todo tipo de seres similares....

Un abrazo camarada!

Ale dijo...

jajajajajajaja jajajajaa Interesada de m.... xD

Buena Luis torres !! visitadnote de time!! Cdt.

Exitos.

Luz dijo...

3:45 de la tarde?????????

No comments, jeje

Saludos desde mi camino.

Pukaxaki dijo...

hay q ser caras en esta vida!

BEATRIZ dijo...

más risas Luis...jajaja -¿soles de cual estación?

gue, hace tanto que no entro a un bar que no sabría cuánto cobrar,jajaja.

Saludos

Mauricio Maciel dijo...

Aplausos!
Aplausos!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Jajajajajaja salio conbeneciera la vieja no que no vendia el beso jajajaja muy bueno :)

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!