miércoles, mayo 27, 2009

DAME

Dame tu música para poder volar
Dame tu presencia para poder vivir
Dame tu recuerdo para poder pensar
Dame tu dinero para poder existir
Dame un apretón por la amistad
Dame un sorbo para revivir
Dame una sonrisa para contestar
Dame una fumada para algo sentir
Dame tu cuerpo para fornicar
Dame un abrazo fuerte y feliz
Dame un golpe para sentir dolor
Dame la razón para compartir
Dame una hoja para en ella rayar
Dame un cigarro para discutir
Dame una almohada para descansar
Dame un respiro para sobrevivir
Dame un golazo para alentar
Dame un balazo para así morir
Dame tu auto para chocar
Dame una respuesta para salir
Dame una esperanza en que creer
Dame el sol que brilla en el jardín
Dame un buen gesto para saludar
Dame un murmullo para disentir
Dame un minuto para aguantar
Dame una jalada para con fuerza reñir
Dame una oportunidad que aprovechar
Dame un chiste para al fin reír
Dame un silbido para comenzar
Dame tu amor para poder escribir
bizarras palabras para deleitar
y esperar contento el casto fin.

Luis Torres 2006

10 comentarios:

BEATRIZ dijo...

Luis,

Yo te doy el abrazo fuerte y feliz...el sol que brilla en el jardin.

Un placer tus letras.

Saludos grandes

Anónimo dijo...

yo tb te doy un abrazo fuerte y feliz.


^^!


Que bonito escribes.


Saludos.

Luz dijo...

EL ultimo Dame es el que mas me ha gustado, pero todo este poema es precioso.
Te felicito Luis.

Saludos desde mi camino.

The Lizard dijo...

concuerdo con luz el ultimo dame es el mejor

Lolle dijo...

owww q lindo!!

me lo voy a piratear y se lo voy a dar a mi enamorado
xD

jajaja nahhh mentira^^

LUIS TORRES dijo...

Vamos, llevatelo no hay problema MixiFavi

Juendy.cz dijo...

pues ya me dieron una buena patada creeme ¬¬'
en fin.. sirvio xra reaccionar
..

te doy un abrazo fuertote!
xro no te me aproveches XD

pekeña dijo...

que bonito!!!

simplemente me encanto!!!

saludos!!!

Trovator dijo...

Hermano mío, si esto de pedir apunta a una fémina, pues tendremos graves problemas y quejas jejeje.

Bien escrito!

Un abrazo camarada!

aNdAiRa dijo...

Que pediche jajajaj no te creas… muy extrañas tus peticiones a ver cuanto es lo que te pueden dar… saludos