lunes, setiembre 01, 2008

SITUACION BAJO CONTROL

El frío lo despertó. Un frío jodido que molesta ya desde hace un par de semanas y logra que le duelan los músculos a los viejos. Luis es viejo y sus músculos, débiles. Sale de la cama entumido, va al baño, se baja el pantalón de la pijama, se sienta en la taza… quiere cagar pero descubre que ya no hay papel higiénico ¡Mierda!, piensa enfurecido mientras se sube los pantalones. Se lavaría el culo después de cagar, pero el agua está helada porque a esas horas aún no llega caliente a su triste departamento en el último piso de aquel edificio gris de la gran Lima.

Sin pensarlo viste el abrigo oscuro desmanchado, se pone unas botas de color marron.
Sale a la calle mentándosela a dios y el universo por ese día helado de mierda. Se dirige a la tiendita de el tuerto, que le fía de vez en cuando, pero MUY de vez en cuando, en caso de emergencia. Este es un caso de emergencia, porque se está cagando. Las dos calles son largas, más largas que cruzar el antártico porque odia el frío, porque no ha tomado su café y porque tiene que cagar inmediatamente.

Camina, mira a los idiotas que van a trabajar confiados en la creencia de que el destino ha sido bueno con ellos. Observa las ramas de los árboles, que parecen raíces, como si algún gigante los hubiese plantado al revés. Llega a la tiendita del tuerto. Lo ve entrar con enojo. Hoy no hay nada para ti, le dice el tuerto sin mirarlo con su ojito amarillento, hasta que no pagues lo que me debes no te doy más nada a cuenta.

Luis ignora las palabras del tuerto. Deja que suceda porque conoce la debilidad de los que han perdido algo y saben que nunca más lo van a recuperar. Pedro es un tuerto jodido del que se burlan los que le compran con billetes grandes y le dicen prepotentes “toma tuerto comemierda, aquí te pago para que sigas manteniendo esta tiendita de mierda y no pidas limosna como otros miles de tuertos”, eso lo sabe Luis, por eso deja que el tuerto lo trate mal, que descargue; la vida es más fácil cuando se baja la guardia y se le permite a los malditos eternos que se desquiten contigo, después te dan tu premio por aguantar callado.

Toma un rollo de papel higiénico, reciclado, rasposo. El más barato, lo importante es salir inmediatamente a cagar.Tuerto, por favor, no discutamos y apúntame este rollo, debo irme ya.

El tuerto apunta de mala gana el precio del rollo. Pero me pagas el viernes o te mando a mi sobrino el Bulldog, ya sabes, le gusta ver cómo gritas cuando te pega el primer golpe, sólo espera ansioso a que le avise.

Luis sale al frío, llega a su casa, entra al baño, se baja el pantalón, se sienta, puja, puja, puja, puja, y no caga. Carajo, piensa, ese puto tuerto siempre me remueve el estomago.Va a la cama, saca uno de los cinco libros que lee, se acuesta y medita un poco sobre la vida. Sabe que ni quejarse es bueno, de todas formas le conoce ya el punto débil al Bulldog. Tiene que gritar fuerte y llorar a lágrima de puta para que no le pegen demasiado. Quizás no podrá caminar un par de días por los dolores de la paliza, pero sabe que tiene la situación bajo control.

15 comentarios:

LUIS TORRES dijo...

Este cuento es de data mas reciente.. no como los otros que tiene mas de 10 años--asi que señores.. preparence para el retorno de "Luis"

dosveces9 dijo...

-Kathy* mal hablada-
No mames, a todos nos ha pasado eso que le pasa a Luis, y además de todo el pinche coraje y el dolor de panza, pobre, opbrecito Luis.
Pero el tuerto, no, pinche tuerto, que le cuesta darle un pinche rollo de papel, y luego un rollo de papel reciclado, no entiendo como se atreve a anotarlo!!

Bueno, ya, jajaja, besothes!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa

me llevo la pagina abierta oa leerte en mi camita

poque aqui ya se jue la luz como 7645353729303'495757 veces y mejor las guardo



besos

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

andeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


no sabia que cuentabas cuentos

cuando me vienes a contar uno antes de mimir???


saludos


aaaaaawwwww...me gusto

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

si aqui toy


y tu ontas?????

dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Luis cual es tu MSN lo exijo jum jum

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ash no le hagas caso a Itzy


no mas damelo a mi


andaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

LUIS TORRES dijo...

vaya aprieto..

luis-torresf@hotmail.com

Pinche Vieja dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

más cuentos!!!

eres genial!!!

ps. y no vuelvo a decir que tengo todo bajo control jajajaja

juan rafael dijo...

Hmmmm...veo que lo escatológico es buen leif-motiv para tus posts.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

a que las


jum



saludotessssssssssss


cambio y juera 10 40

afirmativo por la 69

Anónimo dijo...

luis perdon por recien visitarte pero estado ocn mucho trabajo y algo ausente de internet, muchas gracias por la visita y un gusto visitarte

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

jajajajajaja ahora si lei la historia completita jajaja no manches Luis apoco se va a aguantar la golpiza que le va a poner el Bulldog y aparte todo eso para que ni le ahiga salido nada de kk jajaja no manches ; pero como te eh dicho me gusta como escribes las historias de tu autoria :)

Saludos Luis que estes muy bien hasta Peru :)

Lolle dijo...

jajajaja
el cuento es un cague de risa XD
pobrecito!! se le pasaron las gans xq no habia papel

Claudia Carreón dijo...

siii mas cuentos!!.. yo tambien quiero un cuento antes de dormir jejej...