jueves, setiembre 11, 2008

LA MANO NEGRA

Aquel día, Luis decidió ir a donde las putas. En esa época del año las tarifas son buenas. Luis se conforma con la masturbación clásica, hecha con mano derecha, sin boca. 20 soles. Llega al antro de siempre. Las putas, cuando lo ven entrar, miran asqueadas hacia otro lado. Luis ignora los gestos. La dueña se acerca. ¿Qué deseas?, le pregunta de mala gana…Lo de siempre, dice Luis, intentando ignorar el espejo de cuerpo completo que muestra descaradamente su reflejo: un atuendo de colores revueltos de imbecil, parado en la entrada, encorvado. Lo siento, Luis, pero la abuela se murió hace dos semanas. Ya estaba muy vieja… y era la única dispuesta a darte el servicio… ¿Y las otras? , pregunta Luis, tranquilo, muy tranquilo. No Luis, tú sabes que me amenazaron con renunciar si las obligo a servirte.

Puta madre, eso lo sabe Luis, que existen ocasiones en las que ni quejarse ayuda… Pero, dice de repente la dueña, te puedo ofrecer nuestro nuevo servicio: la mano negra. Luis sólo quiere que lo masturben, no que le metan el dedo por el culo.

No gracias. Espera Luis, la mano negra significa que tú te sientas frente a una pared en uno los cuartos, en la que hay un hoyo, y de allí sale una mano, sólo la mano, y te cumple el servicio. Frente a ti cuelga un espejo, para que te inspires.

Bueno, 20 soles para que una tercera mano te masturbe no es mala idea, piensa Luis, y decide probar.

En el cuarto se sienta frente al hoyo, se baja los pantalones, prepara las servilletas, coloca el espejo en posición y espera a que salga la dulce mano. La mano sale. No es que Luis haya esperado la sensible mano de una nena de quince añitos, no, pero esa mano es todo lo contrario a dulce y sensible. Es callosa, dura, venosa, grasosa, negra, con pelos gruesos y uñas amarillentas.

No le da tiempo a nada. Le coge el trozo de un golpe y comienza a trabajárselo, con experiencia, sabroso. La erección es fenomenal. Luis sabe que está presenciando la mejor masturbada de su vida.

El espejo le muestra su cara de idiota, estúpido, babeante, y esa mano gruesa y dura, que lo masturba MARAVILLOSAMENTE. Los pantalones se hacen bola en sus tobillos. Luis se quiere escapar, pero la mano dura lo sostiene con fuerza. Bueno, no estaba planeado, pero así es la vida. “Si quieres hacer reír a dios, cuéntale tus planes”, oyó Luis decir en alguna película. Puta madre, lo peor es que le comenzó a gustar. Luis se deja hacer. A veces le duele la brusquedad peluda y callosa. Después de tres sacudidas más, explota como nunca. El espejo queda salpicado, igual que sus sentimientos. La mano desparece. Luis sale del cuarto, paga, deja propina, y se va sin decir adiós. En la calle siente el golpe del sol.

11 comentarios:

dosveces9 dijo...

Oh no manches, ese Luis está bien pervertido, con una mano así, wakala :P jajajaja XD

¿Qué sigue, hay continuación?

Pinche Vieja dijo...

aaaaaaaash pero pq no querían las otras putas??? pq nomás la abuela??

eso ha de ser feo.

queremos más!!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

yomi yomi

que pervertidote, eso me cuadraaaaaaa

harto hartoooooooo

y porq no mas propina???

porq porq porq


besos

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Luis no manches te que historia jajajajaja ya me imagino como a de ver estado Luis de federico para que ninguna prosti se ahiga querido meter con el jajajajaja :)

Saludos amigo que tengas buen fin de semana :)

Anónimo dijo...

---aaaaasu mare! XD!

*tu si que pajeas! harto!(iuh!)...pero que asqueroso pues Lu*una mano callosa, venosa, peluda!! ahaha!

¬¬' seraaaaaaaaaaaaaa cieeeeeeeeeerto eeeeeeeeeeso? o sólo fue parte de tu perversa imaginación?...

(de reojo) [ Neptunia*rules ]

juan rafael dijo...

¿cómo va a salpicar el espejo si está dentro del agujero?

LUIS TORRES dijo...

El espejo no salpica... le salpican al espejo.. la mano negra sale del hoyo..y el espejo se encuentra frente a Luis querido Juan Rfael.

Ahuehuete dijo...

Yo ubiese usado el espejo para verme las nalgas...

Juendy.cz dijo...

q brutal!!!...

axos tons Dios se cae de la silla con too lo q le cuento??
veeeste q me hace sufrir ¬¬'

Anónimo dijo...

holaaaa :)
se nota que te gusta escribir arto jeje, felizmente se Me paso el dolorr, pero aun no escibo nada :( esperare que venga la inspiración adueñarse de mi :D algo q a ti no te falta jejeje

saludos de la Zona-D *-*

LUIS TORRES dijo...

La pelicula a la ke se hace mencion en este cuento es "amores perros" una estupenda pelicula mexicana de amores contrariados y violencia callejera.

les recomiendo ke la vean...