martes, agosto 26, 2008

LA INYECCION LETAL

Un día se miró Luis en el viejo espejo colocado en el baño de su casa. Lo mantuvo tapado hasta ese momento porque el espejo se acostumbró a charlar con él sin ser preguntado, al final terminó insultándolo con “ERES UN IDIOTA” “PERDEDOR” “COMEMIERDA”.

A Luis no le gusta que lo insulten sin razón, mucho menos un espejito de los baratos. Ese día tuvo ganas de saludar al espejo. Le quitó el trapo sucio con el que lo había tapado, se miró y descubrió que el espejo había muerto de soledad. Te lo mereces hijoeputa, pensó triste, no debiste haberle dicho a Luis sus verdades así nomás, sin piedad. Eso estaba pensando cuando descubrió en su imagen reflejada una Excrecencia cutánea mejor conocida como verruga. No es que le importara tanto tener cosas raras en el cuerpo porque las ronchas, , los pelos en partes en que normalmente no debería haberlos, todo eso le daba igual, pero la verruga lo miraba burlona, pegada en la ceja derecha, grandota y sin forma, sólo una masa de carne revuelta, negra y gris. Luis pensó en todos los imbeciles del bar de Pepe, en el tuerto de la tiendita, en las putas que lo masturbaban de vez en cuando, en que nadie le dijo que tenía una verruga en la ceja derecha. Quizás no se dieron cuenta porque están más ocupados con sus miserias que con las miserias de los otros.

Luis salió al frío maldito de Julio. Fue al doctor Fausto. No se llama Fausto, pero como cree que habla con un ente sobrenatural y se siente filósofo, lo bautizaron así sus clientes, es decir, las putas, los borrachos sin plata, mafiositos heridos, prostibuleros con sífilis y Luis, entre otros; todos los que no cuentan con seguridad social, los que están destinados a morir como perros. A Fausto hace tiempo que le quitaron la licencia de doctor por violar pacientes, ya fueran hombres o mujeres, colocándoles antes del ultraje una inyección de algo que nadie sabe cómo se llama pero que deja a cualquiera fuera de este mundo por un par de horas. Por eso saben los que visitan a Fausto que no deben dejar que les inyecte nada, ni en plan de emergencia.

Llegó a la sucia puerta del departamento de sótano del doctor violador. Toc toc, ¿quién?, soy yo... sonidos de candado que se abre, entra rápido que hace frío. Fausto está desnudo, sudando, del viejo tocadiscos sale música chicha.

-Entra, no te dejes asustar por mis veinte centímetros, son indefensos.

Luis se queda de pie, es preferible estar de pie, nunca se sabe, además los veinte centímetros flojos del doc intimidan a cualquiera.

-Bueno, primero paga y después pregunta lo que quieras, ya sabes, a Hipócrates me lo paso por el culo, así que no intentes darme lástima.

Es cierto, en el vocabulario de Fausto no existe la palabra lástima. Luis saca sus veite soles, los coloca sobre la mesita sucia del centro de la sala, luego le pregunta al doc mostrándole la verruga que qué se puede hacer.

-Debo operar,- dice fausto,- la operación dura unos minutos y la anestesia es local, algo rápido y rutinario, pero la anestesia cuesta extra, ¿o lo quieres así, en carne cruda? .

Luis alguna vez se interesó por el masoquismo y la caricia brusca pero una operación en su ceja a golpe de dolor puro no es lo suyo. No doc, me voy, quédate con la plata, nos vemos otro día, le dijo y se dirigió a la puerta levantando los hombros.

-Te recomiendo la operación porque la verruga va a crecer, apenas comenzó a mostrar lo que puede y algún día te será difícil abrir el ojo o leer, muy pronto.

El puto doc tenía razón. Lo que más le jodía era saber que no podría leer su queridos libros en el futuro, lo único que aún le provoca gozo humano.

- Doc, no tengo plata para la anestesia, así que opera rápido.

Fausto lo mira con ojitos tiernos.

-Te puedo operar sin dolor, -le dice cerrando un ojo, coqueto, -pero la anestesia sería general, ¿te coloco una inyección?

Puta madre, eso lo sabía Luis, que algo no saldría bien, pero el dolor es una de las cosas que no soporta y presiente que el destino lo quiere joder con esa situación. Es dueño de su destino, por eso decide jugarle una mala partida.

- Está bien, inyéctame, pero sé cuidadoso, tú entiendes lo que quiero decir.

- Naturalmente, -le responde Fausto mientras prepara una dosis de liquido amarillo en una jeringa de cristal, enorme y gorda, terminando con la típica salpicada de gotitas.

Luis no puede apartar la mirada de los veinte centímetros flojos del doctor y prefiere no imaginarse el tamaño duro que va a tener.

El piquete no duele. Antes de caer en la oscuridad mira una última vez los veinte centímetros flojos, piensa en la operación para sacar la verruga, y se alegra que todo suceda sin él.


Nota: Este es uno de esos cuentos de la serie "Luis" que escribí ya hace mucho tiemplo bla bla bla ...ya saben la historia...

No espero que les guste.

16 comentarios:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

luis es un cabron

awebo y al que no le guste


que le hacemos???


jajajajaj

tons cuando te enseño a gritar juertote de esos en A sotenido mayor

jejejej

saludos chavoooooooooo

cuideseloooooo y de vez en cuando prestelo

Ahuehuete dijo...

Pero si 20centimetros no es mucho, no es por presumir pero en mi tierra me dicen "Ahuhuete el 31cm Gomez"

me gusto mucho lo del espejo!

LUIS TORRES dijo...

ahuehuete..son 20 centimetros flojos, osea... na mas imaginate como va a ser cuendo no este flojon,,,

dosveces9 dijo...

OMG todo eso por una veduga :P!!

Muy buen hiatoria, si me gusto (:

BEsothes Luis!!

Anónimo dijo...

Un estupendo relato, lo del espejo super original y el ambiente sórdido que recreas con el Doc nos ha encantado.

Un saludo, te leemos.

Pinche Vieja dijo...

Tienes una forma de escribir que en lo personal me parece muy chingona. Plasmas los sentimientos humanos con una brutalidad fascinante. Y es brutal porque es real, sin adornos, así como la vida misma. Un placer leer esto.

Y sobre tu post pasado: ajajajajajaja te dormiste ajajajajajaja

La otra parte de mí dijo...

qué lindo escribís Luis.me encantó pasar por tu blog,volveré por acá seguido.te espero por mi blog también.siempre serás bienvenido.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Jajajaja Luis si que te la rifas para esas historias que te avientas eh la verdad me egusto la historia esta chida y media cruel con el doc jajajajaja

Saludos hasta Peru que tengas buena semana aguas con el Doc :)

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

contigo es junto no?
jejejej

aqui se acepta la autocoreccion o como se escriba


dejo besos

y pos vente cabron aqui te espero pa ASECINAR (lo escribi bien)O_O a la rata

amosssssssssss

jujuuuuuuuuuuu

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Claro que si Luis hay hay dos premios para ti los que puse en ese post son para todos los que estan en mi lista de amigos asi esque traitelos para aca andele rapido jum jum

jajajajajajajajajajajajajaja

★Oyuki ★ dijo...

Hola Luis hay ya vi a mi hermana Itzi aqui arriba jajajaja oye no sabia que tenias dotes de escritor muy buena esta historia nadamas que pobre de Luis como le habria ido con el doc ya entrado en la anestecia :(

Saludos Luis nos seguimos leyendo ;D

LUIS TORRES dijo...

Son hermanas??

Juendy.cz dijo...

y le quito la verruga?
o es un "uyuyuyy"
continuará...

veeesta q se presta xra la cochinada xD

LUIS TORRES dijo...

Es un cuento con final abierto.
queda al lector imaginarse el final.

**..Anizha..** dijo...

HaY NoCe cUaL SeA La hIsToRiA AnTeRiOr pErO Xk nO DiCe k eS uStEd... JiJi o sI Lo eS PeRo... Ay nOcE En pArTe eS ChIsToSa sU HIsToRiA y eN LA OtRa mUy LIsUriEnTo nO cReee!! BuEnO PuEs eSTa cHvErE pArA K AhH... FeLicIdAdEs!! aVeR CuAnDo lO vEo kOn Su vErRUgUiTa...jejeje =D

LUIS TORRES dijo...

Anita....

cuando me vas a llamar Luis?
siempre de ud ud..

espero verla pronto alla por surco un dia de estos.

recuerdos y besos siempre.