miércoles, junio 25, 2008

QUISIERA

Quisiera cambiar el mundo;
Quisiera un día no tener que preocuparme por ser feliz.
Quisiera dejar de correr todo el tiempo;
Quisiera poder creer en los cuentos que escribí.
Quisiera saber donde se esconde la paz.
Quisiera entender lo que sucede a mi alrededor y por qué es tan difícil amar.
Quisiera que me dejaran llorar.
Quisiera poder levantar mi voz, alzar mi puño y culpar a alguien más.
Quisiera ir al parque a jugar con mi perro o a montar bicicleta;
Quisiera tomar una guitarra y ponerme a cantar bajo la lluvia de mi soledad.
Quisiera gritar al viento que soy libre, y que por fin, toda mi tristeza está envuelta en papel periódico y escondida en un cajón.
Quisiera no depender de otros;
Quisiera creer un poco más en mi mismo; soñar con que soy capaz; que tengo una familia y un perro llamado Kafka.
Quisiera dejar de “tener” y dedicarme más a “ser”.
Quisiera caminar a tu lado;
Quisiera no sufrir más.
Quisiera... quisiera que no me hubiera tocado ser Dios.

Lluis Torres.

3 comentarios:

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

hayyyyy pues yo tambien quisiera jajajajaja
que bonito este post.

Pinche Vieja dijo...

quisiera... valor y unos aretes rojos

Juendy.cz dijo...

yo quisiera dejar de meter mi cuchara en plato ageno, por mas que me digan prueba y dime q tal sabe?