domingo, junio 01, 2008

GUIA FACIL Y RAPIDA PARA ELIMINAR EL TERRORISMO EN EL MUNDO

Bienbenidos a la guia fácil y rapida de Luis Torres para evitar y eliminar el terrorismo.
Si, eso es, habrá atentados terroristas en el futuro Como lo se? PORQUE ES LO QUE SE PASAN TODO EL TIEMPO DICIENDONOS. Se tambièn que en el Perú no existe una verdadera amenaza terrorista pero , por si me equivoco, probablemente no sea una mala idea estar preparado.
He analizado este asunto en profundidad y, puesto que paso buena parte del dìa sentado frante a una computadora y en una oficina he comvertido este estudio en prioridad màxima.
Porque? por que quiero vivir, por que tengo una familia que alimentar porque quiero comprarme otro carro y porque acabo de bajar 5 kilos y por supuesto quiero vivir para zamparme una chuleta y otra vez aumentar esos 5 kilos.

El programa de Bush para la seguridad del mundo no nos ofrece ninguna seguridad si de verdad quieres seguridad ten en cuenta esta guia fàcil que definitivamente harà del mundo un mundo mas seguro....

1.-APRESAR A OSAMA BIN LADEN

Guaaaauuuuu que idea tan original la mia, supongo que a alguien se le a olvidado hacerlo? con toda la tecnologia ke tiene Estados Unidos (que permite leer el nùmero de la placa de un carro desde un satelite espia) porque no a apresado a este hombre? QUIEN ES SU AGENTE DE VIAJES?. Mi teoria: esta en ARABIA Saudita protegido por quienes le han financiado, o esta en Disney, o ... o ... esta detras de ti ahora mismo... CORRE.. CORRE..

2.-TENEMOS QUE OFRECER AL MUNDO UN VASO DE AGUA.

En la actualidad hay 1.300 millones de personas que no pueden tomarse un vaso de agua limpia MIL TRESCIENTOS MILLONES? eso es mucha gente sedienta. Yo digo : QUE LES DEN UNA MALDITA BEBIDA. Si eso es lo que hace falta para evitar que vengan a matarme, es un precio que pagaria gustoso. No hay exusas teniendo en cuenta que los paises del primer mundo con tanto dinero y tecnologìa no pueden asegurar a todos los habitantes del mundo que gosen de condiciones de vida seguras, limpias e higiènicas.. si se propusieran los paises desarrollados suministrar agua potable a toda la tierra en un plazo de 5 años? que concideraciòn tuvieran los paises pobres contra los desarrollados? quien querria matarlos? un vaso de agua limpia, y despues televisiòn por cable y luego internet y antes que nos demos cuenta los paises pobres QUERRN DE VERDAD A ESTADOS UNIDOS. I LOVE BUSH.

Bueno eso es todo por hoy dia

Postada: alli te mando mi fajo de preguntas pinche vieja.
posdata 2 : no hay posdata 2.

4 comentarios:

-- dijo...

Muy cierto, yo dono
un garrafon de agua!!! (:

Pinche Vieja dijo...

Yo tengo un garrafón también!!! yyyyyyy me propongo para nueva presidenta de eua!! yyyyy te compro una chuleta!!

Champy dijo...

No es cierto.... la PV es bien egoista, una vez que empieza la peda pura madre que suelta la caguama, asi que no le crean!

Y eso es con caguamas porque si se trata d ehombres es mil veces piors!

Yo dono mi meditearraneo enterito Atlantida incluida.

Anónimo dijo...

Yo puedo donar unos calzoncillos viejos????