martes, junio 17, 2008

CONVERSACIONES CON DIOS

Esta bien.. lo confieso se que muchos de ustedes no me van a creer, sobre todo tú Wendy. Pero fue verdad y todo esto que escribo es fiel a lo que me sucedió anoche, Dios se me presentó y tuvimos una conversación o mejor dicho cual periodista frustrado que fuí siempre le hice una entrevista en exclusiva. La cosa es que yo andaba pensando en que poner en mi siguiente post ya muy entrada de madrugada cuando de pronto una luz entró por mi puerta.

-Hola soy tu Dios
-Hola Dios, esta bien asi?? puedo tutearte. o le digo Sr Dios, Don Dios, o Mi Dios.
-Dios esta bien, hay otros pero no son muy importantes como yo.
-Dios ahora que lo tengo a mi lado, no le puede dar una ayudadita a Castañeda con el tráfico?
-Hijo, no me pidas imposible

Y despues de esta introducción la conversacion surguió asi:

Luis torres: Cómo se definiría?

Dios: Yo soy el que Soy- ¿No lo has leído en mi libro?.

Luis Torres: no cree que es un poco ambigua esa respuesta?

Dios: Mi éxito ha estado en ser ambiguo.- Como Jehová, soy Dios de la Guerra. El Dios de los ejércitos. Mira cómo tengo a judíos y árabes peleando hace cinco siglos. Como Yahvé, soy castigador. Fuerte y vengativo. Como Dios, viejo y barbudo, soy pacífico, pero justiciero. Baste recordar a un ayudante que tuve hace años, un tal Gregorio IV, fundador de la Inquisición. Vamos, esa ambigüedad me ha hecho sobrevivir eternidades.

Luis torres: ¿de donde viene?

Dios: vengo de ninguna parte.

Luis Torres: vaya Dios sigues con tus ambiguedades y¿ hacia donde vas?

Dios: hacia todas partes.

Luis Torres: !bahhh.. Dios me pones...

Dios: Vamos hombre, tranquilízate . Tenme paciencia. Bastante trabajo he pasado creando mundos, agujeros negros, constelaciones y simplezas como esa, para que tú vengas a cuestionar mi procedencia.

Luis Torres: ok ok...Acá dicen que somos hechos a Su imagen y semejanza... ¿Cierto? ¿Nos hizo así?. Si eso es cierto... algunos se han hecho de material deteriorado.

Dios: Algunos han salido, tiene razón, torcidos. Pero son defectos de fábrica que en las mejores casa se dan. Reconozco que han nacido los Hitler los Franco los pinochets, los Fujimori los bush. Pero también les he fabricado a los madre teresa, franciscos de Asís, mandelas. Y tantos más.

Aca Dios dió un amago de bosteso y deduje que queria ya irse a dormir

Luis Torres:Dios Dios Dios la ultima antes que se vaya: Ud a visto la pelicula la pasión de Cristo
Dios: -¡Bah! ¡Hombre! Este Mel Gibson se pasó... puso a Mi Hijo casi como un Rambo tipo Hollywood. Mira que le dan y le dan y sigue... no lo tolero. Le di permiso a Wotjila para que opinara... y dice que le gustó... No, no tengo mucho que opinar. Por lo menos este Gibson puede dar el 10% de limosna de la taquilla ¡Ya! Me has hecho decir cosas que no quería... ¡Me voy!


Despues de estas ultimas palabras se fué al cielo,no me dejó preguntarle si estaba bien que esto lo publique en mi blog no vaya a trae problemas con los musulmanes o con los isrraelitas o.. o ... con Cipriani... pero me arriesgé y lo pongo como un testimonio claro y contundebnte de que Dios habló con migo.

10 comentarios:

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Jajajajaja no manches estas seguro que fue verdad eso porque se me hace un poco jajajajaja Saludos tu amiga Mexicana desde USA hasta Peru saludos a la senorita Laura y a ver si luego me invitas a una pollada jajaja es lo que eh aprendido de dicho show jajaja

LUIS TORRES dijo...

Esa maldita...

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

jajajajaja la neta Laura pasa muchos shows donde las esposas tienen el monton de amantes y los hombres igual o de prostis y un monton de casos de esos pero alguna vez si me pregunte si en el Peru no hay otra cosa mas que puro engano de mujeres y hombres pero ya se que no donde quiera vamos a encontrar eso y la neta si quiero ir a peru al MACHU PICHU Y A LIMA tambien ya lo he visto por internet y esta muy chido Saludos y ya no te enojes con la senorita Laura jajaja

Juendy.cz dijo...

asi q lo has publicado sin informarle?.. weno igual El ya sabia q lo harias.. (too lo sabe xD)
aun no he visto la pasion de Cristo.. xro valgame un rambo?.. axos habra q verlo =P jah!

aish lo q me haces decir (escribir) ¬¬'

Pd. nop, no te creo xD
xro buena imaginacion ju ju ;)

karina dijo...

al menos te atendio!!! yo aun sigo esperando respuestas a mis preguntas..mmm...

Pinche Vieja dijo...

uuuuuuuuuuu con razón no me haz entrevistado!!!!

es acaso dios más importante que yooooooooooo???????????

LUIS TORRES dijo...

ya vienes PV...lo prometido es deuda

Anónimo dijo...

Otra vez te la estas dando de Dios?? ya lo habias dejado eso hace años.. oye y que paso con el foro y las idioteces que escribia frayjodas??? y que es de tu vida? ya no das sintomas de estar vivo por la casa anda un dia de estos para tomarnos unas chelas

Mario

Jenny Ramirez P. dijo...

y al final? ..

QUIEN ES DIOS? ... digo no?

-- dijo...

Oooooooórale con
el post!!

Muy bueno, y ese Mel
sucks jaja XD!!