viernes, junio 08, 2007

RITOS

Sigo insistiendo en mirar el sol con los ojos
Sigo pensando que los vidrios rotos no dañaran mis pies
Que aun lo mas profundo del mar no podrá ahogarme
Sigo queriendo lo que fue mío pero regale a la costumbre
Sigo buscando lo que se que no es
Malas costumbres que se quedan en mi inconsciente
Malos ritos que me recuerdan que hoy es el presente
Solo anímate a bailar con los vientos
Dejare la lluvia en el pasado, que esas aguas se las lleve el río
Que las reciba el mar y que ahí mueras revueltas
Mezcladas con muchas otras aguas arrastradas en mi pasado
Si me seca el viento recordare lo cálido de un paso solitario
De mi alma nacerán el nuevo rayo que me acercara a la eternidad
Esa eternidad que me besa en mis sueños
Que rosa mi piel encendiendo mis poros abiertos y dispuestos
A recibir eso que ahora tanto necesito El amor que tanto necesito.

No hay comentarios.: