domingo, mayo 27, 2007

A MI LOCURA

No estoy loco
Si estuviera loco podria pensar que lo nuestro puede
resultar, un dia lejano, como cierto.
No estoy triste
Si estuviera triste tendría que pensar que el dia siguiente
no llegará por esperarte.
No estoy enojado.
De hecho, si lo estuviera, tendría que levantarme todos
los días maldiciendo al destino.
No estoy utópico.
De estarlo, me atrevería soñar en un futuro juntos en
algun rincón del mundo.
No estoy melancólico.
Si así fuera, pasaría el tiempo escuchando música que
nos perteneció y que, ahora, tiene derecho a perderse.
No estoy nostalgico.
En todo caso, invertiría mis (valiosos) segundos en
recuerdos de algo inexistente (y persistente)
Debe ser que estoy alegre
muy muy alegre
por haberte encontrado
aunque
el dia, el destino, la lejanía, la música, los segundos y los
recuerdos,
me separen de tí.

No hay comentarios.: