martes, abril 24, 2007

SOLO

Solo, sí, solo... la soledad es mi gran compañera, pues ella siempre esta conmigo, ahí, en la muerte, en la fiesta, en el camino, simpre... aun cuando creo no estar solo, basta bajar la mirada, o cerrar los ojos y ahí, ahí esta ella...Por el contrario he tenido que ser yo quien la aleje, porque ella, sí.. la soledad, tambien necesita estar sola...me ha pedido tiempo para reflexionar,para pensar,para aberiguar que va hacer cuando no esté yo más con ella, cuando me case y tenga a mis hijos,cuando no más vuelva a estar solo, que voy ha hacer sin ella y ella sin mí, no se, pero ahora disfruto su compañia y me encanta verla a los ojos donde simplente no hay nada,solo el reflejo de los mios humedecidos, ardientes y faltos de alegria...me gusta estar solo...

No hay comentarios.: