lunes, enero 08, 2007

HUMANAMENTE FIEL

Era un amor perfecto, la pareja soñada, todo iba bien, tenían planes de matrimonio, hacían todo juntos.

De repente, paso, ella comenzó a distanciarse, no tenia tiempo para el, estaba mas ocupada que de costumbre, no había tiempo para cenar, no quedaban minutos para los besos ni para los abrazos. El controvertido confundido y triste, tomo la decisión, la detuvo y le pregunto, ¿quien es él?, ¿quien es esa persona que me roba tu amor, dime por quien me cambias? ella responde, no hay persona que robe tu amor, y sabes que nunca te he mentido. El pregunta el por que de su distanciamiento, ella solo le responde que esta confundida que necesita tiempo, el como fiel enamorado accedió a darle el tiempo que necesita, y se alejo por unas semanas.

Muchos días después de no llamarla, ni de verse con ella, decidió ir hasta su casa, todo estaba cerrado, las luces apagadas, pero de repente escucho cierto ruido en la habitación de ella. Se dijo a si mismo, “allí esta con el otro, a la final si me engañaba”. Y con mucho cuidado salto la cerca sin hacer ruido y se dejo ir hasta la ventana de la habitación.

Allí estaba ella, desnuda, sudada, y excitada, revolcándose con toda la pasión que siempre la caracterizo, solo que no lo había engañado, ella tenia razón no había alguien en su vida, pues no era con un hombre que lo engañaba, sino con su mascota, un Gran Danés de nombre King, ¡ella lo estaba engañando con el Hijo de Puta del perro que el le había regalado...!

No hay comentarios.: