viernes, diciembre 15, 2006

TE SUEÑO

Te he soñado
En lo más oculto de mi mente
En lo más intenso de mí ser
En los rincones de mi alma.
En los escondrijos de mi espíritu
En cada neurona he buscado tu rostro.
En sueños felices,
En pesadillas busco tu protección
En la soledad busco tu ternura…
En la compañía tu amor.
En la oscuridad tu luz
En la luz tu sombra
En el dolor busco el cáliz de tu ternura,
que como morfina cura mi agoníay me hace vivir de
nuevo, dentro de una amalgama de rosas que llevan tu nombre
y vuelo dentro de ella… dentro de ti
y veo tu imagen
y siento tu canción.
y sabes?
siempre hay temor
Temor a no encontrarte
Temor a perderte…
A dejarte ir
Sabes?
Te he soñado tantas veces
Imaginando como serás
Te he tratado de tocar
Y te he querido besar
Pero cada ves que creo tenerte
Te dejo ir
Cuando?,
dime cuando?
Cuando me amaras como te amo?
Cuando dirás que me amas con un susurro en mi oído?
Cuando estará a mi lado y no te marcharas?
No se quien eres
Ni como eres
Ni de donde vienes
No se de ti pero quiero conocerte…
Deseo saber que hay en tu corazón
Y si hay un lugar que puedo llenar.
Deseo que me ames…
Y corresponderte
Entregarme a ti
Estar hasta la vejez.
Hasta morir en tu regazo
En un dulce abraso
Que nos despida por un tiempo hasta la eternidad
por que sabes…
aun no te conozco
aun no se quien eres,
no se que quieres…
y ya estoy enamorado de ti…


Dedicado a X

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es X?

Anónimo dijo...

bueno solo digo k escribs muy bien sigue asi tienes mucho talento felicidads escribe mas k eso enrrikeze mucha suerte y exitos