jueves, mayo 25, 2006

NUMERO EQUIBOCADO (cuento)

Estaba solo en mi departamento, el reloj no quería avanzar, me torturaba con cada tic tac, luego de una eternidad que duro tres minutos tome mi agenda busque en la letra “f”,De “futura difunta” y lo leí 556-984, todo estaba planeado, yo llamare al el numero, me contestara un guardia previamente sobornado, le daré la señal, y el hará el trabajo sucio, falta poco, pero esta hija de puta me las va a pagar, nadie se casa conmigo, y al mes se divorcia y se va con su amante y una maleta llena de billetes QUE SE HA CREIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cree que traficar con coca es fácil??? Cree que no me expongo??? Cree que no cuesta sobornar a la policía para que no me lleven al luri???, pero no importa, me las va a pagar, tomo el teléfono y marco.
-hola, con quien hablo
-con el guardia
- (excelente)-con quien esta la “jefa”?
-sola en su habitación
-entra, y matala con el arma de servicio
-un momento por favor -pasan angustiosos10 segundos, suena BANG BANG BANG luego pasos
-listo señor
-ahora arrójala a la piscina
-aquí no hay piscina
- este numero es el 556-984?
-no es el 556-987
-disculpe me equivoque de numero.